domingo, 4 de marzo de 2007

Vacaciones

Aunque muchos pensaban que andaba desaparecido... en realidad andaba de parranda. En este link pueden ver las fotos de mis últimos viajes:

Fotos viaje (haz click aquí)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pagarito negro es como una personita...si pudiera hablar, lo tendriamos que ahorcar de todo lo que ha visto con sus dueños.

Anónimo dijo...

pero no tiene dueño!! es muy libre... de hecho... donde está?? pajarito negro??? donde estás????

Fran

Anónimo dijo...

Que bueno que no habla. Es mas, si hablara, estaria mudo con todo lo que ha visto; estaria en terapia o recluido en un psiquiatrico.

Que mala suerte que no se le ocurrio tomarse una foto en la plaza de D. Ricardo Diaz Palacio en Calahorra, pero suertudo pajaro, fue el unico al que Hans le dio un beso, o maybe not!

Altagracia Reickenbach.

Anónimo dijo...

Pajarito negro!! nos podrias contar de otros que has visitado? cuentan los pajaros en los alambres que estuviste en Mexico, vistando cunas... es cierto??

Anónimo dijo...

Que gusto que el pajarito negro ha estado tan viajado.

Dicen por ahi que va a la India, no se vaya a perder.

Eso de la cuna, dicen que es cierto, porque no vuelves a la tierra que te vio nacer pajarito liiiiindo? Tus amigos te esperan en Temascalcingo.

Pues que tanto hacen los custodios del pajarito negro que dicen que estaria de psiquiatrico????

Anónimo dijo...

Los servicios de inteligencia de Mi6 dicen que el pajarito negro no ha cruzado la frontera desde que se registró su llegada a UK hace un par de meses... Que sorpresas nos tendrá??